Pagina nueva 1 Cultura


Programación Cultural
Fiestas
Ocio

 

FIESTAS - OCIO

Ocio

Disfrutar de la noche en Sagunto es muy sencillo. Existe una interesante oferta lúdica de  ocio y entretenimiento a su alcance para pasar los ratos libres tanto de día como durante las horas nocturnas, especialmente en verano.

 

En Puerto de Sagunto existe un complejo denominado Puerto Ocio que ofrece una serie de servicios tales como discoteca, cines y variados pubs, situado en parte de los terrenos de la antigua fábrica de Altos Hornos, junto a la Alameda del Consell.

 

Image  Image  Image

 

Asimismo en la avenida del Mediterráneo, calles anejas y paseo marítimo, bullicioso y muy frecuentado en todo tiempo, existen todo los servicios y diversiones para pasar los ratos de ocio. Allí se concentran pubs, tascas, bares, mesones, heladerías y restaurantes y diversas salas de baile así como un mercadillo paralelo a la playa. Es en esta zona donde tienen lugar los actos festivos locales durante la primera quincena de agosto, tales como actuaciones musicales y corridas de vaquillas y toros embolados.

 

La práctica del deporte es habitual entre los turistas y visitantes que eligen nuestra ciudad para pasar sus vacaciones.  Sagunto cuenta con varios polideportivos con programas adecuados para niños y adultos.

 

También durante el verano el Departamento de Cultura y la Delegación de Juventud  desarrollan la escuela de verano “Morvedre a la Mar”, que es un proyecto de educación en el tiempo libre cuyo objetivo es que los escolares realicen actividades lúdicas y formativas  y el Campus Delfin, “Depor Playa” organizado por  el Patronato Municipal de Deportes,  cuyo programa incluye actividades de aerobic, yoga,  bailes de salón, gimnasia para la tercera edad, badminton etc.

 


         

Pagina nueva 1
 

Tourist Info Sagunto - 962 655 859 - sagunto@touristinfo.net
Tourist Info Puerto de Sagunto, 67 - 962 690 402 - saguntoplaya@touristinfo.net