Pagina nueva 1 Cultura


Programación Cultural
Fiestas
Ocio

 

FIESTAS - OCIO

Sagunto ofrece una completa gama de actividades de ocio, rutas culturales, fiestas, tradiciones, ocio nocturno, restauración, playas, naturaleza.


Déjese seducir por los encantos de los parajes naturales del término y sus alrededores, sumérjase en las limpias aguas del Mediterráneo. Saborée el arroz y los productos marineros frescos. Disfrute de la noche a la luna de Valencia. 

 

Disfrute de un agradable baño bronceándose en las limpias playas del litoral saguntino. Practique los deportes náuticos en las playas de Puerto de Sagunto, Almardà, Corinto o Malvarrosa.

 

Contemple la maravillosa vista que se disfruta ascendiendo hasta la falda del Castillo saguntino desde la ermita del "Santisim Crist" y siga el sendero que le invita a rodear toda la muralla.

 

 Image Image

 

Viaje a través del tiempo visitando las ruinas del Castillo, el Teatro Romano y piérdase por el entramado de calles del casco antiguo de la ciudad. Las grandes casas y palacios de la Edad Media y las pequeñas viviendas encaladas de la Judería le harán disfrutar del paso del tiempo.

 

Adquiera el típico y único botijo saguntino hecho de corcho y comúnmente llamado "colcho".

 

Al anochecer diríjase a la zona de Puerto de Sagunto, frente al mar, donde se concentran la mayoría de los locales hosteleros y de diversión. En el paseo marítimo los bares, restaurantes, pubs y discotecas abren sus puertas a los amantes de la movida nocturna.

 

Image Image

 

 


         

Pagina nueva 1
 

Tourist Info Sagunto - 962 655 859 - sagunto@touristinfo.net
Tourist Info Puerto de Sagunto, 67 - 962 690 402 - saguntoplaya@touristinfo.net