Pagina nueva 1 Mi Paso Por Sagunto


Patrimonio Histórico-Artístico
Patrimonio Histórico-Industrial
Playas
Gastronomí­a
Fiestas - Ocio
Restaurantes
Servicios Turísticos

       

         

 

Sagunto ofrece una completa gama de actividades de ocio, rutas culturales, fiestas, tradiciones, ocio nocturno, restauración, playas, naturaleza.


Déjese seducir por los encantos de los parajes naturales del término y sus alrededores, sumérjase en las limpias aguas del Mediterráneo. Saborée el arroz y los productos marineros frescos. Disfrute de la noche a la luna de Valencia. 

 

Disfrute de un agradable baño bronceándose en las limpias playas del litoral saguntino. Practique los deportes náuticos en las playas de Puerto de Sagunto, Almardà, Corinto o Malvarrosa.

 

Contemple la maravillosa vista que se disfruta ascendiendo hasta la falda del Castillo saguntino desde la ermita del "Santisim Crist" y siga el sendero que le invita a rodear toda la muralla.

 

 Image Image

 

Viaje a través del tiempo visitando las ruinas del Castillo, el Teatro Romano y piérdase por el entramado de calles del casco antiguo de la ciudad. Las grandes casas y palacios de la Edad Media y las pequeñas viviendas encaladas de la Judería le harán disfrutar del paso del tiempo.

 

Adquiera el típico y único botijo saguntino hecho de corcho y comúnmente llamado "colcho".

 

Al anochecer diríjase a la zona de Puerto de Sagunto, frente al mar, donde se concentran la mayoría de los locales hosteleros y de diversión. En el paseo marítimo los bares, restaurantes, pubs y discotecas abren sus puertas a los amantes de la movida nocturna.

 

Image Image

 

 


Las Fallas
Semana Santa
Fiestas Locales
Moros y Cristianos


 
Pagina nueva 1
 

Tourist Info Sagunto - 962 655 859 - sagunto@touristinfo.net
Tourist Info Puerto de Sagunto, 67 - 962 690 402 - saguntoplaya@touristinfo.net